martes, 6 de junio de 2017

VESTIDO RECIEN NACIDO ESTRELLITAS MENTA

Holaaaa!!! Ya estamos aquí otra semana más para enseñaros uno de esos conjuntos que nos enamoran para las más súper peques de la casa!!!
Estamos deseando que nazca para ponerla todos los mini conjuntitos que estamos cosiendo sin parar!!

Aunque el rosa me requetechifla...tenía muchísimas ganas de coser algo en verde mint y cuando vi esta tela de estrellitas no pude resistirme!! Y éste es el resultado!!

¡¡Conjunto de recién nacida en estrellitas mint!!


¿A qué es una verdadera dulzura?? Pues es muy fácil de hacer y vuestras peques van a ir preciosas!!
Tanto la tela como el encaje que hemos usado lo hemos comprado en una tienda local pero en cualquier tienda de telas vais a encontrar un montón de telas con estrellitas que son una pasada!!

Además para conjuntos tan pequeñitos con poquita tela es suficiente así que podéis coger varios estampados y hacer muchas variedades jajaja


Fijaros que preciosidad de encaje!! Es que me encanta el color!! Como el vestido es tan mini no hay que recargarlo mucho... únicamente lo hemos puesto en el bajo del vestido y en el cuellecito ya que con las estrellitas ya el vestido va bien decorado.


El patrón empleado lo hemos sacado de la web Oh Mother Mine DIY y la verdad que nos ha costado muchísimo encontrar un patrón tan pequeñito, casi todas las revistas traen patrones mucho más grandes para la talla de recién nacido... y como sabemos que nuestra bebita va a ser más bien chiquitita pues no podíamos dejarla sin conjuntos bonitos para sus primeros días!! (y aún así el patrón lo hemos tenido que modificar para que fuera para la talla que buscábamos)


Por la parte trasera del vestido hemos cosido cuatro botoncitos de nácar en blanco (no hemos conseguido encontrarlos tan pequeños en el mismo tono que el encaje y las estrellitas). 
Si no se os da muy bien hacer ojales siempre podéis recurrir a los snaps!!


En el cuello hemos puesto el encaje que nos alucina, pero también podéis hacer un cuello camisero o cuello bebé con la misma tela o no poner ningún adorno, como hicimos en el conjunto azul de recién nacido.


El cubrepañal no quisimos recargarlo tampoco, es tan tan chiquito que lo hemos hecho sin forro y sin ningún tipo de adorno. Ya os lo enseñaré con rellenito, que va a ser puro 💓!!!


Ya podéis ver que es un conjunto súper sencillo pero que va a quedar muy dulce para nuestra bebé, así que os animo a que pongáis así de guapas a vuestras niñas pequeñitas (o que lo hagáis para regalarlos a los futuros bebés) porque no hay nada más bonito que la ropita hecha a mano y con mucho amor!!

Os ha gustado?? No dejéis de escribidnos!!

Si quieres recibir nuestros patrones y novedades antes que nadie sólo tienes que suscribirte a nuestro blog!!


Recuerda revisar el correo no deseado o spam para validar la suscripción

También podéis encontrarnos en Instagram como @mariajelifestyle

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...